Mantel Premium ofrece el servicio de envío por mensajería de sus productos con la política de devoluciones que se especifican

1) Envío

©MantelPremium ofrece el envío por mensajería de sus productos a toda España, con un precio establecido y stándar de 25€ (I.V.A. No incluido) excluyendo las Islas Canarias y Baleares, para cuyo envío es necesario solicitar información adicional.

2) Condiciones generales

El precio de envío corresponde a un número determinado de productos que no podrá exceder en su total las 70 unidades. Para envíos superires es necesario solicitar presupuesto personalizado.

©MantelPremium subcontrata el envío de sus productos a distintas empresas de mensajería, según las necesidades específicas del cliente y el tipo y cantidad de productos a enviar.

El cliente deberá:

Revisar a la recepción del producto y, siempre delante del transportista, la cantidad y estado del producto para poder realizar la reclamación oportuna, en caso de que el producto haya sufrido algún deterioro en el proceso de envío.

Para realizar las reclamaciones oportunas el cliente deberá dirigirse a Mantel Premium a través de su página de contacto. Mantel Premium dispondrá de un plazo máximo de 15 días para responder a dicha reclamación.

4) Devoluciones

Mantel premium se compromete al reemplazo de los productos que en origen hayan sido fabricados con deficiencias, o que en el proceso de embalaje haya sufrido alguna modificación no deseada. En cualquier caso la empresa no se hace responsable de los posibles daños o modificaciones en el producto enviado causados por terceros, o por la empresa de mensajería, para lo cual se reclamará a dicha empresa la solución oportuna.

El plazo de devolución dependerá de la cantidad de productos a reemplazar, siendo el plazo medio de 30-45 días.

Para que Mantel Premium pueda proceder a reemplazar los productos dañados no habrá podido transcurrir más de 6 días, desde la recepción del producto, y siempre deberá el cliente justificar su reclamación, aportando imágenes, vídeos o cuantas pruebas del deterioro sean necesarias.